viernes, abril 29
Depilame y decime marta
Hay pocas situaciones en las que me sienta más degradada y vulnerable que semi en pelotas, en posturas osadas y dejándome torturar por una profesional de la besheza que menciona la flojera de ciertas partes y trata de hacerme hablar diciendo -uy! Pasó un ángel o qué?
jueves, abril 28
La importancia de llamarse Napoleón
Le decíamos Napo.
Uno creería que alguien bautizado con un nombre de tamaña pomposidad iría por la vida mirando desde lo alto de su ego. Se comería el mundo, imaginarán ustedes. Maquinaría cada noche cómo conquistar el mundo o a la próxima señorita que se le antojara atractiva o un desafío.
Pues no.
Napo era más bueno que Flipper. Patológicamente tímido, de voz suave y algo aguda. Miraba a la gente como deseando ser invisible.
Manejaba un mini-auto.
Trabajaba en el kiosco de su mamá, un lugar que parecía el tenderete de chuches de la Barbie (Ken y sus músculos anabólicos no hubieran cabido).
Hacia en año 1999 perdimos contacto.
Tiempo después leí asombrada en el diario de mi ciudad que un tipo armado había entrado a robar en el kiosco y que Napoleón lo había reducido en la calle luego de una breve persecución.
miércoles, abril 27
The Beatles
Las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio! las odio!
martes, abril 26
I´ll fly away
Se rumorea que aerolínea (A) va a ser adquirida por otra de país hermano debido a sus graves problemas (que también son económicos)
Pasajeros Y y Z van a hacer un viaje con el mismo destino, el mismo día y a la misma hora, pero con otra aerolínea (B) de mismo origen, pero sin conflictos conocidos.
Pasajeros X, Y y Z son amigos.
¿Cuales son las posibilidades de que pasajera X viaje con los pasajeros Y y Z en la aerolínea (B)?
Cuales!?
lunes, abril 25
`The End´
O por lo menos en irreparable humillación que lo retirara para siempre del contacto con otros seres humanos.
miércoles, abril 20
La vida según Mazinger
En mi casa lo jugamos asi

by `te gusta lo que ves?´
¿Alguien me puede decir cómo carajo le decimos en Argentina a éste juego?
Llevo 4 días tratándo de recordarlo!
ASSHUDA! El Exilio me traiciona!
martes, abril 19
naked truth
lunes, abril 18
RSR
miércoles, abril 13
Primermundista
martes, abril 12
Ommmmmm....
No soporto a una de ellas.
Para que se den una idea, con nuestra antigua compañera de piso* la llamábamos “La bulldog”
Somos incompatibles. No tenemos nada en común. No nos hablamos a menos que sea necesario y reconozco que esto es por mi causa. Evito cualquier incipiente conversación. Ella se pasaría el día quemándome la cabeza con sus desatinos, su comentarios racistas, sus interminables quejas, gruñidos y rebuznos. Todo lo anterior aderezado con trivialidades del tipo: “ayyyyy ... la caló me mata... que dolor de pies... es que no puedo con estas calores” (textual).
Se me fue a Suazilandia la objetividad que pretendía para este post. Lo sé.
Lo que no termino de identificar es si el poder convivir con una persona así demuestra por mi parte:
- una gran capacidad de adaptación y tolerancia
- una pasividad ante situaciones desagradables y hasta algo de hipocresía
* a la que extraño un montón
lunes, abril 11
Azúcar!
... y si encima se hacen regalos... el rechazo se incrementa ostensiblemente.
... y si encima estamos en un bar reunidos y al llegar la medianoche, ella lo llama a gritos a él (obligándonos a los demás a callar y observar) para que venga desde el otro lado a decirle `feliz día churri´, se me revuelve la panza de empalagamiento.
Y para rematar, éste fin de semana, presencié la autodefinición de una pareja como `bien avenida´.
jueves, abril 7
1/2 (extra)ordinaria
Las cosas se ven según el cristal a través del cual se las mira. Eso lo sabemos todos sin necesidá de libros del sr. Bucay.
Lo del vaso 1/2 lleno o 1/2 vacío, podría también aplicarse a esos pequeños detalles de la historia personal que pasamos por alto.
A saber: Me sumerge en la más profunda vergüenza confesarles que en 3º año, me lleve gimnasia a diciembre.
Pero, la verdad es que, echándole un segundo vistazo a la cuestión, la anécdota me distingue como una persona fuera de lo común, un ser excepcional (en sentido estricto). Una freaki, vamos! Y a mi esto me llena de un orgullo. Bizarro. Pero orgullo al fin.
miércoles, abril 6
A calzón quitado
He dicho!
martes, abril 5
Eco del viernes
"Esto que estás oyendo
ya no soy yo,
es el eco, del eco, del eco
de un sentimiento.."
El viernes por la noche fuimos con el freaky a oír la música de Jorge Drexler en Huejca.
¡Qué placer para el oído! No soy, precisamente, una `fan´ del uruguayo ni de las que se saben a pies juntillas las letras de sus canciones, pero tengo que reconocer que disfrute, en el más estricto de los sentidos, de su concierto.
A lo mejor ayudaron las luces, los pocos que éramos, sus letras, su acento. Ése acento que ahora me gusta tanto como me gustaba el español cuando vivía en Argentina, pero ése sssamigos, es oootro tema. O, ése minimalismo de silla, guitarra y artista que parece estar en el salón de su casa (y súper cacharrito japonés que le permitía prescindir de otros, claro)
Este blog recomienda ir a escuchar en ao vivo a Drexler. Es mejor que él mismo enlatado.